El Vélez CF se apresta a vivir una temporada volcada en el centenario

El club del Vivar Téllez cumplirá 100 años el próximo 22 de septiembre y lo celebrará con distintos eventos, dirigido por un Comité.

El Vélez Club de Fútbol se apresta a vivir una temporada apasionante, y es que el conjunto de la Axarquía está muy cerca de ser centenario. El 22 de septiembre se cumplirá 100 años del club del Vivar Téllez que está viviendo unos de sus mejores momentos deportivos y económicos. Con este motivo, el club veleño ha creado un comité que está trabajando para hacer visible el centenario durante la temporada 2022-2023.
Se prevé un año de celebraciones, con diferentes eventos para acercar la historia de este equipo a todos sus seguidores. Por ello, el Vélez ha creado un “Comité del Centenario” donde se aglutina a diferentes sectores, como la directiva, medios de comunicación, grupos de animación y personas vinculadas con el club. Todos están aportando ideas para hacer una ruta de acontecimientos y eventos durante toda la temporada.



El ayuntamiento de Vélez-Málaga ha querido apoyar el centenario, y por ello el club blanco se ha reunido con su alcalde, Antonio Moreno, para tratar de cerrar algunos de los eventos. Entre ellos, un museo, honrar a los personajes históricos importantes de la historia del club, plantación de árboles, exposiciones, el desfile del 22 de septiembre y quieren los aficionados se sientan partícipes.
Recordemos que el Vélez es cuna de grandes futbolistas, encabezados por Fernando Hierro, pero además, del Vivar Téllez salieron otros jugadores que llegaron a jugar en Primera división, como los otros dos hermanos de Fernando, Manolo y Antonio, además de Esteban Vigo, Azuaga, Carlos Tello, Miguel Burrezo y Javi Guerra.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar