El taxi de Málaga para en el aeropuerto tras la agresión a un conductor

El suceso se produjo este miércoles y fue denunciado ante la policía nacional, informa Cadena Ser.

El sector del taxi en Málaga ha realizado esta pasada medianoche del miércoles al jueves un paro de 40 minutos en el aeropuerto en protesta por la última agresión que ha sufrido un conductor. Según denuncia el colectivo profesional, un “pirata” -conducir de vehículo ilegal- la ha emprendido a golpes con el taxista cuando este estaba grabándole con el teléfono móvil para supuestamente demostrar que el agresor actuaba de forma ilegal en la salida de la terminal captando clientes.



La policía local de Málaga se ha personado durante el paro de los taxistas que ha provocado que unas 200 personas hayan tenido que hacer cola y esperar más de media hora para lograr un taxi para poder salir del aeropuerto.

El sector pide, con urgencia, una reunión con el Ayuntamiento de Málaga, AENA y la policía para que se refuerza la seguridad y vigilancia en la terminal malagueña tal como ha explicado en la Cadena SER el presidente de Taxi Unión, José Antonio Cuenca. “Esto no se puede permitir más tiempo. Sabemos que damos muy mala imagen con este tipo de paros, pero nos queda otro remedio” ha explicado Cuenca.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar