3-0 ganó al Mancha Real y festejó en el Vivar Téllez el título 29 años después.

El Vélez Club de Fútbol es el nuevo campeón del Grupo IX de Tercera División, algo que no lograba desde la Liga 91-92. 29 años después consigue el título de liga, y lo hizo pasando por encima por el segundo, el Atlético Mancha Real, que comprobó insitu la solidez de los veleños. 3-0, marcador exagerado, pero es que este Vélez necesita poco para resolver los partidos. Y en este caso como local, donde no ha perdido en toda la temporada. Ya se sabe: «Esto es Vélez y aquí no gana nadie».



Los veleños fueron contundentes en sus ocasiones y Pablo adelantó a los locales con un buen golpeo con su pierna izquierda. Gonzalo, una de las revelaciones de la liga, hizo el segundo a pase de Leo Márquez desde la izquierda,, con un buen remate, ya en el segundo tiempo. Y cuando todos estaban impacientes para saltar el campo, Gonzalo se convirtió en bigoleador con el 3-0. Antes, Miguel, volvió a vestirse de San Miguel para evitar dos goles.

Después la fiesta, los jugadores saltaron uno a uno a recibir los aplausos de sus seguidores, el presidente se atrevió hablar en castellano y todos festejaron el Título de Liga.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar