El Vélez CF pone fin a la temporada en el Vivar Téllez recibiendo al campeón, Córdoba

Invitado de lujo este domingo a las 12 del mediodía para celebrar la notable campaña de los veleños en la 2ª RFEF.

El Vélez Club de Fútbol da por finalizada su temporada en su primer año en la recién creada 2ª RFEF y lo hace con la permanencia amarrada desde hace varias semanas. El líder, campeón y equipo ya ascendido, el Córdoba visita este domingo el Vivar Téllez, en un partido que será una pequeña fiesta de dos conjuntos que han disfrutado de esta categoría.



Los veleños tienen aún el regusto amargo de la goleada en Lepe que le apartó definitivamente de cualquier opción de ser quinto, y según el resultado que obtenga el domingo puede situarse entre el séptimo y duodécimo lugar. Se espera una buena entrada en el estadio veleño, con presencia de cordobeses en las gradas, y confirmar la buena relación entre las dos aficiones que se hermanaron en el partido de ida en El Arcángel.

Magnus Pherrson, entrenador del Vélez, no tiene bajas por sanción y lo normal es que haya novedades con respecto al equipo que ofreció tan mala imagen ante el San Roque. La directiva blanca invita después del partido a una copa para festejar la campaña del Vélez CF y después animar al filial en su deseo de ascenso.

In this article



Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00