Juega en el Alfonso Murube este domingo a las 12 ante un rival que tiene un punto más. 

El Vélez juega este domingo a las 12 del mediodía en Ceuta, en busca de sus primeros puntos a domicilio y de esta forma reafirmar su buen partido que realizó en el Vivar Téllez. Allí, no solo ganó, sino que goleó que le sirvió para subir cinco puestos en la clasificación y abandonar la posición de colista.
Los veleños se presentan en el Alfonso Murube ceutí con dos dudas en defensa, Essel y Alex Portillo. El primero está inédito en Liga, pero el segundo ha sido titular en todos los partidos en el centro de la defensa. Su puesto lo podría ocupar Coutinho. Por su parte, vuelve tras la sanción Miguel, sin saber si será titular bajo los palos, o Miguel Ángel Beas confiará en Diego Barrios, que no tuvo trabajo ante el Panadería Pulido. Otra novedad serías la titularidad de Nacho Fernández en detrimento de Kaya. Fernández ha comentado sobre el partido: “Estuvimos muy bien el domingo, pero solo han sido tres puntos, y ahora volveremos a competir con un rival exigente, como en todos los partidos fuera”. Por su parte, Beas, resaltó que “el equipo sigue con la misma intención de siempre, y no nos va a relajar la goleada del domingo” El Vélez se vino de vacío en sus dos visitas a domicilio, Villanovense y Las Palmas.
Por su parte, la Agrupación Deportiva Ceuta, tiene cinco puntos, y su punto flaco es su estadio donde solo ha sumado un punto de los seis disputados. Está entrenado por Chus Trujillo, técnico que llega del Tamaraceite, y que sorprendió a todos con la gran temporada realizada la campaña pasada por el equipo canario



Foto: Vélez C.F.

 

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar