El Vélez araña un punto en el feudo del Martos en un duelo intenso

Loren presentó un equipo con mucho “músculo” en la primera parte y suya fue la mejor ocasión con un balón a la madera de Alex Hernández

El Vélez ratifica su mejoría con un empate en Martos en un partido intenso y con ocasiones en ambas porterías. De esta forma los veleños suman 10 puntos de 12 posible, y sigue en una zona cómoda, alejado del descenso y aún alejado del cuarto puesto, que sigue a 11 puntos del cuarto, una vez que el Huetor Tajar sigue sorprendiendo y ganó a un desconocido Antequera que se desinfla. Es el cuarto empate consecutivo del Vélez en el Ciudad de Martos, los otros tres a uno.
 Loren apostó por un equipo físico, con varios zagueros situados de interiores y con mucha presión. De esta forma, volvía Damián y debutaba Sergio Díaz, de lateral zurdo. Pero el capitán jugó de interior, y lo hizo también Mario, por lo que con Arturo y Nacho de centrocampistas, parecía una línea más de defensa situada en la zona de creación.  El Martos, quería meterse entre los cuatro primeros, algo que ahora no consigue ya que se queda con 41 por los 43 el Huetor.  Y es que rivales directos como el Loja y Guadix habían ganado por la mañana. La primera llegada fue local, en un remate de Romero.  Los veleños supieron cerrar bien la zona de creación local y empezaron a visitar el portal de Pozo, que por cierto se marchó lesionado al descanso. Damián y Mosquera avisaron en dos llegadas, en un partido con dos equipos que no especulaban con el balón. Sin duda las dos mejores ocasiones llegaron en el segundo tiempo, con un remate de Uceda que salvó San Manuel (Reina), y la tuvo también el Vélez en una falta de Alex Hernández que se estrelló en la madera. Ya en el segundo tiempo, Loren apostó por jugadores como Diego, Jesús Díaz y Adri Ruiz, pero el marcador no se movería, en un encuentro emocionante y digno de dos equipos clásicos del grupo IX de Tercera. Ahora, los veleños piensan en seguir sumando, ganar al Atarfe, ojo que le partido es el sábado a las 18 horas en el Vivar Téllez.
 
 
Martos: Pozo (Jorge, minuto 45), Luque, Moreno, Edu, Pepón, Horno, Montiel, Alex, Eu (Juanca, minuto 72), Uceda y Romero (Juanje, minuto 70)
Vélez: Reina, Damián, Sergio Díaz, Mosquera, Arturo, Barragán, Mario (Diego, minuto 46), Nacho, Petelu (Jesús Díaz, minuto 72), Víctor Rueda (Adri Ruiz, minuto 60) y Alex Hernández.
Árbitro: Bewernick Galayo de Granada. Amonestó a los locales Alex, Montiel, Juancar y Moreno y a los visitantes Arturo, Alex Hernández y Adri Ruiz.
Incidencias: Partido jugado en el Municipal Ciudad de Martos ante unos 300 aficionados
 
 
 



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar