Perdonaron en los primeros 20 minutos y recibieron tres goles en un santiamén y quedó el partido sentenciado.

Guadix: Alex, Dani Tejada, Adri, Enrique Alonso (Mena, minuto 61), Carlos Jiménez, Toni, Cristiano, José Carlos, Fefo (Gumer, minuto 89), Joselu (Pedro, minuto 56) y Darío.
Rincón: Alex, Miguelito (Casermeiro, minuto 56),Corpas, Ezequiel (Morales, minuto 83), Acosta, Adal, Javi, Alberto López (Pepe Capitán, minuto 39), Ubric, Semi y Alberto Cortés.
Goles: 1-0, minuto 23 Fefo. 2-0, minuto 27: José Carlos. 3-0, minuto 33: Joselu. 4-0, minuto 54: Fefo. 4-1, minuto 63: Pepe Capitán. 4-2, minuto 65: Alberto Cortés.
Árbitro: Pulido Valero de Jaén. Amonestó a los locales Carlos Jiménez, José Carlos y Joselu y a los visitantes Alberto Cortés, Acosta y Ezequiel.
Incidencias: Partido jugado en el municipal de Guadix ante unos 300 aficionados
 
 
  El Rincón quería dar un paso más en su gran temporada y ganar a domicilio en un complicado campo, pero tuvo "una pájara" de diez minutos y le cayeron tres goles que le hicieron venirse de vacío en un partido donde habían depositado muchas esperanzas de puntuar. Y es que la expedición rojilla viajaba con la intención de lograr un triunfo de prestigio que le acercara más al cuarto puesto, porque como dijo Bravo en la semana, "porque no podemos mirar más hacia arriba". Este resultado no empaña la gran temporada de los axárquicos, aunque quieren cuanto antes volver a ganar en casa. Ahora solo queda pensar en ganar al Torredonjimeno, en el Francisco Romero, donde los rinconeros están ofreciendo su mejor versión en las últimas semanas. Destacar que jugadores como Villegas y Javi López fueron bajas inoportunas de última hora.
 Nada hacía presagiar la derrota cuando los de Rincón de la Victoria  perdonaron en las botas de Javi y Ubric. Sobre todo la del joven Javi, que solo tenía que empujar a gol el que podía haber sido el 0-1. Destacar la vuelta a Guadix de Ramón Ubric, que no paró de saludar a amigos antes del partido, y después jugó uno de sus pocos partido de titular. Bravo quería tirar del veterano ariete granadino para ver si se cumplía eso que "volver a su ex equipo podía mojar". Perdonó el equipo de Bravo, y llegaron esos tres goles de forma contundente antes del descanso. El primero en una pérdida de balón en el centro del campo y entra Fefo con un buen remate al palo largo. En el segundo, de cabeza en un córner marca José Carlos. Para acabar la empanada del Rincón, mala suerte porque la falta de Joselú da en Alberto Cortés y acaba el balón besando las mallas (3-0). Habían pasado 10 minutos desde el primero al tercero.  
La sentencia final llega al comienzo del segundo tiempo, con otro tanto de Fefo de cabeza. El Rincón tira de casta y orgullo y llegaron los dos goles en dos minutos de Capitán (de cabeza) y de un disparo de Alberto Cortés. Era ya demasiado tarde, el Guadix cerró filas, se dedicó a perder tiempo y matar el partido, que ya estaba herido de muerte en esos 10 minutos tontos del Rincón.
 




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga