El Vélez, a ganar al Real Jaén en el Vivar Téllez e irse de Feria con “tres puntazos”

El Vélez Club de Fútbol recibe mañana a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Real Jaén, en las últimas horas de la Real Feria de San Miguel. Los de Tello quieren buscar un triunfo como local ante el equipo más poderoso de la Liga, el que maneja el presupuesto más amplío de la Liga. Partido donde el histórico goleador Paco Sierra, hará el saque de honor. 

Carlos Tello nos ha comentado la baja, la marcha del club de Felix, que ha preferido preparar oposiciones antes que seguir con el fútbol. Felix ha jugado 5 partidos, tres de ellos titular, 295 minutos. Además, otras de las novedades puede ser la titularidad del recién llegado Rafa Navarro de central, ya que sigue Valentín Goffin de baja, y por supuesto la ya consabida de Emilio Guerra, operado el pasado martes del primer dedo del pie derecho. 

El Real Jaén llega ya con todos sus partidos jugados, y habiendo mejorado en la clasificación tras conseguir 6 puntos seguidos, los tres últimos en Melilla (0-3), que lo ha colocado con 9 puntos y en novena posición. Llega el cuadro de La Victoria con el ex veleño Juan Carlos y recordando que el año pasado perdió 2-0 en el Vivar Téllez. Para ver otra visita jienense a Vélez-Málaga hay que remontarse a la temporada 96-97 y en Segunda B, donde el Jaén ganaba con los goles de Abreu, Chumilla y Rodri. En la 95-96, 1-2 también ganó el conjunto de La Victoria, con tantos de Rueda y Pascual, por los veleños marcó Alfonso Espejo. En Copa del Rey, septiembre del 95 el Vélez empató a uno en el Vivar Téllez y en la vuelta a dos en La Victoria, pasando los veleños a la eliminatoria que le enfrentó al Tenerife, con aquel partido (1-2) que se jugó en La Rosaleda.

En este artículo



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar