El veleño José Carlos Chica realizará el cartel para el Prendimiento de Málaga

El pintor veleño José Carlos Chica será el encargado de realizar el cartel conmemorativo de la Salida Procesional del Domingo de Ramos 2020 de la Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón. Dicho nombramiento ha sido entregado el pasado 12 de octubre, día de la Función Principal de nuestra Sagrada Titular en la Parroquia de la Divina Pastora de Málaga.

Desde la página web de la Cofradía expresan: «queremos agradecer a Jose Carlos su disponibilidad y cariño mostrado a nuestra Hermandad. Estamos deseando contemplar tu nueva obra tras el gran trabajo realizado el pasado año.»



Biografía

Jose Carlos Chica es un pintor hiperrealista nacido en la localidad de Vélez Málaga, el cual ha realizado numerosos carteles para su localidad natal y distintas provincias andaluzas. Entre sus obras más destacadas encontramos el cartel conmemorativo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Angustias de Vélez-Málaga, el cartel conmemorativo del 50 aniversario de Ntra. Sra. de la Amargura, también de dicha localidad, el cartel de la Salida Procesional del Viernes Santo 2017 de la Hermandad de la Piedad y el cartel de la Salida Procesional de nuestra Hermandad en el año 2018.

 

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar