El veleño Francisco Alí Manén se proclama Campeón y Subcampeón de Europa en el Bike Show europeo de Harley Davidson

El veleño se proclama Campeón y Subcampeón de Europa con una Harley Sportster y una Harley Fatboy en el «Bike Show» europeo de Harley Davidson celebrado hoy en la localidad portuguesa de Cascais.

Su modelo «Envy», se declara Campeona de Europa en la categoría Big Twin y la modelo «Urbantracker» es declarada Subcampeona en categoría Sporster



Con este, ya ha conseguido 4 campeonatos de Europa, 4 subcampeonatos de Europa , 2 subcampeonatos del mundo, 1 campeonato de Daytona, y también 2 campeonatos de Rats Hole de Discovery Channel

Además, su éxito llega hasta la propia marca Harley Davidson, a través de la hija y heredera de la legendaria casa Karen Davidson, hija de Willie G. Davidson, invitada en el European Harley Rally, a la cual le gustó mucho el modelo «Envy», la Harley customizada por Francisco y su empresa Lord Drake Kustoms.

Karen charló con el veleño y le transmitió que «había quedado enamorada» de su trabajo y le aseguró que pondría en conocimiento de su padre, Willie G. Davidson de los diseños de Francisco y su marca, que tiene sede en Estados Unidos.

 



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga