El veleño Fernando Hierro ¿Candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol?

Fernando Hierro se sumaría al proceso electoral federativo compitiendo, según las primeras informaciones, con el actual presidente Luis Rubiales, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Fernando Hierro, de 51 años de edad y nacido en Vélez-Málaga, habría sido sondeado para presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se trataría del tercer posible candidato. El primero de ellos, Iker Casillas, ya está confirmado y ha recibido la propuesta desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El segundo nombre en aparecer es el del expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que en declaraciones recientes ante los medios no lo ha desmentido. A ellos hay que sumarle al actual presidente Luis Rubiales, que también se presenta a estas elecciones buscando su reelección.



Fernando Hierro fue seleccionador nacional de futbol durante el Mundial de Rusia obteniendo una victoria y tres empates, siendo eliminada por la anfitriona en la tanda de penalstis en octavos de final. Además, conoce perfectamente la estructura federativa de la Ciudad del Fútbol ya que ha sido director deportivo en dos ocasiones. La primera de 2007 a 2011, la segunda de 2017 a 2018.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar