El veleño Efrén Reyero revoluciona redes con su «amoristad» con Marta López

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con el conocido ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ quien le ha dedicado un bonito mensaje al hacerse pública su relación.

El veleño Efrén Reyero es hoy portada de las revistas del corazón tras hacerse pública su relación con la ex-concursante de Gran Hermano, Marta López, colaboradora del programa de Mediaset, Sálvame, empresa a la que también pertenece Mujeres y Hombres y Viceversa, donde el futbolista saltó a la fama en la pequeña pantalla.



Así la revista Díez Minutos se refiere hoy a su relación:

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tornado de un color rojizo en cuanto sus compañeros le han mencionado haberla ‘pillado’ en actitud muy, pero que muy cariñosa con un chico. Paseando juntos y abrazados por las calles de Vélez-Málaga y, según testigos, parecían novios. Marta López parece haber superado lo suyo con Alfonso Merlos (recordemos que le pilló con Alexia Rivas en un vídeo mientras todavía estaban juntos) y haber recuperado la ilusión en el amor. Se trata de un conocido ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y futbolista, aunque retirado, y se han besado apasionadamente en plena calle. ¿De quién se trata? Pues no es otro que Efrén Reyero.

«Efrén es amigo mío desde hace muchísimos años», explicaba Marta en su programa, «estoy encantada, feliz, no puede ser más guapo, lo que pase o no pase os lo diré», aclaraba con una carita de enamorada que hablaba sola. Y por si hacerlo público en ‘Sálvame’ no era suficiente, ahora el propio Efrén le ha dedicado un bonito mensaje en las redes.

«Porque la vida «ES UN JUEGO PERFECTO DEL DESTINO! Donde las miradas se cruzan,
Donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata.
AHÍ ES! ❤ Pd: AMORISTAD», le escribe Reyero a su ¿chica? No quieren ponerle etiquetas así que lo dejamos en ‘amoristad’.

Antonio David Flores, amigo del ex tronista, tenía un mensaje de Efrén diciendo que siempre ha tenido mucho cariño a Marta aunque ahora es cierto que hay “algo más bonito”: “Estoy bastante feliz a su lado, es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco”.

Ella ha dejado claro que si de aquí surge una bonita historia de amor, será la primera en contarlo, pero de momento prefieren no ponerle nombre.

Merlos Place
Las imágenes una chica semi desnuda paseando por casa de Alfonso Merlos durante una videollamada pública, mientras, supuestamente, mantenía una relación con Marta López, dieron lugar a una polémica que duró semanas. Días después de las imágenes, Alfonso y Alexia, la famosa chica, confirmaron su relación y desde entonces viven felices y comen perdices.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar