Catanha ficha como entrenador del CD Nerja y pretende remontar el vuelo de este club

El ex jugador de Málaga entrenará al conjunto axárquico en la Segunda Andaluza, aunque con la incertidumbre de cuando comenzará la Liga. 

Henrique Guedes da Silva, más conocido por Catanha, aterriza en la Axarquía y en concreto en el banquillo del CD Nerja, conjunto de la Segunda Andaluza. El hispano-brasileño pretenderá «remontar el vuelo» de un equipo venido a menos en los últimos años. Catanha, de 48 años, estuvo ligado al fútbol en activo de jugador hasta hace 3 temporadas, aprovechando su buena forma física. Recordemos que este ex futbolista llegó a ser internacional con España, y que famosa era su celebración «como una gaviota», cada vez que marcaba goles con equipos como el Málaga o el Celta. Como entrenador tuvo varias experiencias cortas en equipos como el Dos Hermanas en Tercera o el Zennit de Torremolinos, y llega de ser Director deportivo del Estepona.  



Ahora llega a un equipo que la pasada temporada fue entrenado por Carlos Tello, y que como todos los equipos modestos no saben cuando podrán empezar no solo la competición, sino a entrenar.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar