El veleño Adrián Martín espera sacar pronto su nuevo disco y manda un mensaje lleno de energía: «Estoy mejor que nunca»

El cantante estrenó recientemente su nueva canción «Pídeme».

El veleño Adrián Martín no pone límites a sus sueños. El cantante, de 17 años, tiene claro que su camino es la música y está a punto de sacar un nuevo disco, según ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Pronto.



El joven cantante estrenó hace apenas un mes el tema «Pídeme», su última canción. El veleño se encuentra con «energía renovada» y anuncia que «pronto saldrán a la luz más temas que darán forma al siguiente álbum».

Adrián Martín, que tuvo que hacer una pausa en la música por problemas de salud y fue sometido a una operación, se encuentra recuperado y está «mejor que nunca». El veleño afronta su próxima mayoría de edad con mucha ilusión: «Me encuentro con muchas ganas y mucha fuerza. Ahora tengo entre manos el nuevo disco, para mí es muy especial. Va a ser una etapa diferente, en la que quiero cantar al amor y a la alegría. También tengo muchas ganas de empezar a cantar sobre el escenario. Quiero hacer muchos conciertos y volver a ver a mi público y hacer que se lo pasen bien».

Entrevista completa en: https://www.pronto.es/noticias-del-corazon/famosos/entrevista-adrian-martin-46068.html




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021