El Pleno de Nerja del mes de octubre se celebrará el próximo viernes 28

La sesión plenaria, prevista inicialmente para el día 27, se ha aplazado debido a que varios miembros de la Corporación no podían acudir por causas justificadas.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Nerja, a propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular, ha acordado por unanimidad modificar la fecha de celebración del pleno del mes de octubre, prevista para el jueves 27 de octubre, al no poder acudir varios de los miembros de la Corporación por causas justificadas.



Atendiendo a la petición formulada por el portavoz del Grupo Municipal de Unidas Podemos, la sesión plenaria se celebrará el próximo viernes 28 durante la mañana, concretamente a las 9 horas.

Asimismo, se ha acordado que las propuestas planteadas por el Grupo Municipal de Unidas Podemos para elaborar dos códigos éticos sobre el uso de la web y las redes sociales municipales y el Reglamento de Organización Municipal, se trasladen al ámbito de los partidos políticos con representación en el Consistorio para su debate, con la finalidad de que se cumplan con independencia de los concejales que estén en el gobierno local.

La Junta de Portavoces ha estado presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, y han participado los portavoces de los Grupos Municipales de Partido Popular, Gema García; Ciudadanos, María del Carmen López; Unidas Podemos, José Juan Aido; PSOE, Patricia Gutiérrez; y Vox, Jeffrey Taylor; habiendo excusado asistencia el concejal no adscrito, José García.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar