El TSJA ratifica el toque de queda nocturno en Campillos

La medida permanecerá vigente durante una semana a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, ha acordado ratificar las medidas sanitarias urgentes adoptadas por la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, consistentes en la limitación de la libertad de circulación de las personas en vías y espacios públicos entre las 02.00 y las 07.00 horas, en el municipio malagueño de Campillos.



Esta medida se ratifica por un periodo de siete días naturales desde las 00.00 horas del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), haciendo pública su autorización judicial.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga reunido el pasado miércoles, 4 de agosto, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del COVID-19 en la provincia malagueña decidió proponer medidas de restricción de la libertad de movimiento en horario nocturno para el municipio malagueño de Campillos. En concreto, la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes en 14 días era de 1.156,6 y este viernes es de 1.120,8.
In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga