El Trapiche se vuelca con su fiesta grande, San Isidro Labrador este fin de semana

La procesión del patrón de los labradores y el Concurso de pintura Jurado Lorca centran la festividad que ya ha comenzado.

Como cada año, El Trapiche espera ya impaciente la celebración de San Isidro Labrador, que se llevará a cabo este sábado y domingo. Después del éxito del Día de la Papa Temprana, esta localidad recibirá centenares de visitantes, muchos de ellos, antiguos habitantes de esta barriada que se engalana para que los visitantes y lugareños disfruten de dos grandes días. 
El sábado, tras la tirada de cohetes a las 8 de la mañana, los interesados en participar en el Concurso de Pintura Jurado Lorca, pueden inscribirse en la Tenencia a partir de las 8.30. Después actividades ya habituales como Gymkana, diferentes juego y la actuaciones de Grupos de Baile de Mari Carmen Cabello y Paloma Bueno (13h). A las 3.30 de la tarde, concurso de dominó, fiesta infantil (16 h.), chocolatada (18 h), y baile ya por la noche para amenizar la fiesta con la Orquesta Dinámica y actuaciones de Bailes de Cristina Gallardo, actuación de Feel the Music y la elección de Reina y Rey de las fiestas.
Ya el domingo, misa rociera, a partir de la 13 horas, paella para los asistentes, ofrenda floral a San Isidro que será procesionado por El Trapiche a partir de las 18 horas.  También se elegirá al Romero y Romera del año. 




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga