El Torrox se complica el ascenso, y el Benagalbón le pisa los talones

Los torroxeño encadenan su tercera derrota seguida y se van al 4º puesto y el Benagalbón con su gran victoria 5-3 ante el Zenit se coloca a 3 puntos de los torroxeños tras remontar un 1-3 y marcar 4 goles en media hora, con tres tantos de Noguera.

Como se ha puesto el ascenso cuanto quedan 5 jornadas para el final de la 2ª Andaluza, sobre todo de segundo al quinto, ya que la victoria del Rosario en el campo del Torrox dispara a los de Villanueva del Rosario al liderato y casi al ascenso. Ahora quedan 4 equipos para tres plazas, a no ser que el Zenit lo gane todo y haya pinchazos de los de arriba.  Sorprenden las 3 derrotas del Torrox cuando parecía que iba a luchar por el título, no solo ya olvida el campeonato sino que encima se le complica el ascenso tras perder de nuevo, ahora 1-2 con el Rosario que lo ha dejado con 57 puntos, por los 64 del Rosario que es primero. Segundo se encuentra el Trabuco que pinchó 2-1 en Alhaurín y tercero El Palo que sigue su progresión, tiene 58, ya que empató en Nerja. Cuarto se encuentra en Torrox con 57 que cada vez tiene menos colchón de puntos. Se le acerca con 54 el Benagalbón que se la hizo al Zenit de Lucas Cazorla. Los de Torremolinos dominaban el partido por 1-3 en el minuto 60, pero si algo tiene el equipo de Aitor Castillo, es su fe y su garra. Remontaron a lo grande marcando 4 goles en media hora, destacó los 3 tantos de el ex del Rincón, Noguera. Además se unieron a la fiesta del "set", Borja y Anaya. Y ojo que el Benagalbón tiene un partido menos a jugar en el campo del Alhaurino. 
Por su parte, en la zona de abajo, más de lo mismo, el Algarrobo sigue puntuando fuera, lo hizo en Almogía remontando un 2-0, con goles de Serrano y Sergio en los minutos 75 y 78. Los algarrobeños tienen 27 puntos a uno del descenso, lo marca el Nerja con 26 que empató a uno en casa con El Palo. 
Los goles, el 0-1 nada más comenzar, y Christian empataba en el 89. Y por último el Torroxeño se daba un homenaje goleando 5-0 al Guadalmar,  Jurado, Carlos Rodríguez, Sepúlveda (2) y Baena fueron los goleadores. Quedan 5 jornadas y la cosa está que arde. 




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga