El Torrox a “punto” del ascenso y el Algarrobo aún respira, en un final agónico para el domingo

Torrox necesita un empate en Las Lagunas, para no depender de otros marcadores. El Benagalbón tendrá que esperar el pinchazo de torroxeños y del Zenit que juega en Algarrobo. Estos se la juegan por abajo, al igual que el Nerja.

La Segunda Andaluza se acaba y siguen los nuestros sin saber su futuro, o sea 4 equipos se la van a jugar en la última jornada, horario unificado domingo 19 horas. Por arriba, han ascendido Rosario, El Palo y Trabuco, queda una plaza que se la jugarán: Torrox (66); Benagalbón (66) y Zenit (64). Los torroxeños, toda la Liga entre los 4 primeros, y muchas veces líderes, necesitan un empate en Las Lagunas que nada se juega, y de esta forma no estarán atentos a lo que haga el Zenit en Algarrobo,  y que el Benagalbón le dan los puntos ante el Torreño, o sea los de Aitor Castillo han finalizado la Liga y les toca esperar. El Torrox ganó, no sin sufrir a Nerja, 4-2, los nerjeños marcaron los primeros y los últimos (0-1 y 4-2) ambos goles de Davilillo, en medio los de Adrián Domínguez remontaron con los goles de Berenguer, Rubén Rico (2) y Carlos Galán. 
Esta derrota deja al Nerja con la necesidad de ganar al Alhaurín de la Torre en la última joranda para no angustiarse con otros marcadores. Más complicado lo tendrá el Algarrobo, que al menos, tras ganar 2-4 en Álora, llega vivo a la última jornada, eso sí, recibe al "coco" Zenit de Torremolinos, enrachado, y que solo le vale la victoria. Así está la cosa por abajo: descendido Torreño y Alora, tiene 31 puntos Algarrobo; 32 Alhaurino; 33 Nerja y 34 Guadalmar. 
El Torroxeño nada se jugaba este fin de semana y fue goleado en su campo 1-4 por Las Lagunas, en su tercera derrota consecutiva.  Foto del Algarrobo, gracias a Jacob Gil 
 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar