El torreño Carlos Checa acude a la II Etapa de la Liga Nacional de Futevolei

La Platja Nova Icaria de Barcelona acoge este fin de semana a lo mejorcito del futevolei español

El torreño Carlos Checa junto a su compañero Lider Rojas se desplazan este fin de semana hasta Barcelona y más concretamente a la Platja de la Nova Icaria, para en representación de la Asociación Futevolei de Málaga, participar en la segunda etapa de la Liga Nacional de Futevolei. También acudirán en representación de nuestra provincia los hemanos Rufus y Leo Wiena, dos suecos residentes en Málaga y enamorados de los deportes en la arena. Dos días repletos de competición en la que el sábado se disputará la fase de grupos, mientras que el domingo se jugarán los octavos, cuartos, semifinales y la gran final.



Organizada por la Federación Española de Futevolei, este campeonato acogía a primeros de marzo la primera jornada de la citada liga en sus categorías de Oro y de Plata, dándose cita en la arena Valenciana los mejores jugadores de futevolei a nivel nacional. Una espectacular primera jornada en la que Calos Checa y su compañero, el paraguayo Lider Rojas, se colocaban en la cuarta posición del Campeonato de Futevolei en la categoría plata, cayendo bravamente en semifinales.

Llegado de las playas de Brasil, el futevolei, modalidad que combina el voley playa y el fútbol es aún un deporte desconocido para muchas personas, que con el tiempo está ganando adeptos en los diferentes puntos de la geografía española.

Una segunda jornada en tierras catalanas que después continuará llevando a nuestros representantes malagueños a las playas de Tenerife los días 27 y 28 de abril

En este artículo



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40