El Torre del Mar pretende sumar esta noche en El Palo, ya que no gana desde hace dos meses

Los torreños recuperan uno de sus partidos aplazados por Covid esta noche jugando en el Nuevo San Ignacio de El Palo, donde quieren ganar tras sumar un punto de 15. 

La UD Torre del Mar juega esta noche (20.30 horas) en el Nuevo San Ignacio ante El Palo, partido que quedó aplazado por Covid. Los torreños pretenden mejorar el rendimiento de las últimas jornadas, donde se está atascando y ha hecho que haya perdido posiciones en la tabla. Será baja Alex Pulga por lesión, y el conjunto de Alfonso Vera usará a todos sus fichajes, excepto Mous, aún sin ficha. Recordemos que en las últimas fechas han llegado Juanjo Carmona, lateral zurdo procedente del Alhaurino; Sergio Fernández, extremo de la cantera del Granada CF; Chico Ruiz, delantero del Ciudad de Lucena; Adri Díaz, carrilero del Llanes y Javi Fernández, extremo del CD Rincón.



Los torreños ganaron su último partido el 5 de diciembre cuando derrotó al Torreperogil, después jugó cinco partidos, sumando solo un punto, el empate con el San Pedro. Perdió en Almería y Jaén, perdíó en casa con Huétor-Vega y Malagueño.

 

 




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233