El Torre del Mar le hace un «7» al Torrox, liderados por el mago Popo

El derbi Torre-Torrox fue para el cuadro del Juan Azuaga, y con goleada. Gran ambiente, posiblemente rozando las 400 personas, un «entradón», para ver este duelo. Los torreños reaccionaron, y de que forma, al gol tempranero de los visitantes, goleando, liderados por Popo, que dio un recital con el balón y además marcó dos goles.

El Torrox llegaba con solo un punto, y se cargó de confianza al marcar pronto, en su primer remate en el minuto dos, Villena ponía el 0-1. Fue despertar a la bestia, y el Torre del Mar fue un vendaval sobre un desbordado Antonio. Empezó a coleccionar ocasiones, algunas falladas de forma clara, además de goles anulados. Hasta que llegó Popo, con un gol marca de la casa, marchándose de cuatro jugadores, y con frialdad recortando dentro del área, hacía el empate. Y Serrano, gran comienzo de temporada del chaval, hacía el 2-1 antes del descanso. 



No querían sorpresas, y fueron a por más, y estos llegaron. De esta forma, Javi González marcaba el 3º y el 6º, Popo también hacia doblete, marcando el 4-1 de penalti. Y además, se unieron al festival del gol, Luija y Javi Molina en los últimos 5 minutos. Sin duda, la afición que acudió se frotó las manos, después de la decepción de la primera jornada. Y el Torre del Mar sigue subiendo en la Liga, en la expectación y el número de socios, acercándose a los 600. Los de Pablo Valenzuela siguiendo la estela de Ronda y Marbella, únicos invictos.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia