El Torre del Mar ascenderá en Rincón este sábado si suma un punto más que el Fuengirola

Llega la recta final de la Liga en 2ª Andaluza y nuestros equipos comarcales lo tienen a favor para ascender a la Primera. Si ya lo ha hecho el Benagalbón, ahora lo persiguen la UD Torre del Mar y UD Algarrobo. Los torreños, al sumar 3 puntos sin jugar ante La Cala, tiene su primer «match-ball» para ascender. Los torreños juegan el sábado en el campo del Rincón B.

Para ello necesita lograr un punto más que el Fuengirola-Boliches que actualmente es 5º y recibe al Sierra Yeguas. Lo normal es que los de la Villa Blanca no perdone y sume tres puntos y se retrase el ascenso torreño. Pero curiosamente también sería fuera de casa, en Coín. Ahora mismo el Torre del Mar aventaja en 5 puntos al Fuengirola que serían 8 con los puntos de La Cala. Para ascender necesita acabar esta próxima jornada con una diferencia de 9 o más puntos que los fuengiroleños, porque le tiene ganado el gol-average particular ganado. Si empata el Fuengirola, necesita ganar, si pierde  su rival, le vale empatar, pero si gana, tendría que esperar.



Mientras, la UD Algarrobo no puede cantar el ascenso en La Vega este domingo. Recibe al Guadalmar, y aunque tiene una ventaja de 6 puntos con el Fuengirola, le pierde el gol-average particular. Sea como sea, parece que en breve los dos equipos comarcales pueden ascender.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar