El Torneo Fútbol Base de la Axarquía ha concluido con una gran organización de la AD Fútbol Base Torreño

Durante tres fines de semana, el fútbol base axárquico y malagueño, ha acudido al estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar y convocados por la A.D. Fútbol Base Torreño.

Finalizó la tercera y última jornada de la XV edición del TORNEO DE FÚTBOL BASE DE LA AXARQUÍA – MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CUADRA dedicada a la categoría alevín. En las dos semanas anteriores se disputaron las categoría de benjamines y prebenjamines. Como se ve en la foto, estuvieron presentes los hijos de José Antonio Cuadra, impulsor junto a Daniel Romero, de este torneo que aúna los valores de participación, compañerismo, competitividad sana y diversión.



El torneo se disputó con una fase previa de 4 grupos, clasificándose para la fase final FB Torreño A, AD Almayate, CD Tiro Pichón y Atco. San Julián.En el partido por el tercer puesto se impuso el equipo del Almayate frente alevín A del AD Fútbol Base Torreño por 1-0 y en la gran final cayó del lado del Atco. San Julián que se impuso 2-0 al CD Tiro Pichón.

La clasificación final fue:

1° Atco San Julián
2° CD Tiro Pichón
3° AD Almayate
4° FB Torreño A

Para el mejor jugador la decisión estuvo muy reñida, pero el galardón recayó finalmente en nuestra portera Lola Aguilar Galindo Sánchez.

El lunes sobre las 10.30 de la mañana estará en www.radiomoscatel.com Manuel Pérez Cruz, presidente de la AD Fútbol Base Torreño que nos hablará de todos los detalles de la temporada recién finalizada de esta histórica escuela de fútbol.

 




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002