El Torneo Balonmano de Navidad ‘Ernesto Quintero’, un año más

La concejal de Deportes, Mª José Roberto, presentó ayer junto al Teniente de Alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, el presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio López Valladares, y su vicepresidente, José Manuel Castell Ruiz. Este año se disputará hoy sábado 22 de diciembre a partir de las 9:30 en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar “Maestro Salvador Sánchez”.

En su décimotercera edición, la edil destaca “un torneo navideño que se ha convertido ya en una tradición en estas fechas”. El evento, organizado por el Club Balonmano Torre del Mar, contará con seis partidos que se disputarán en una doble jornada.

Por la mañana jugarán los equipos de base, San Estanislao y el Club Balonmano Torre del Mar, que disputarán una serie de partidos de 9:30 a 14:00. Por la tarde se enfrentarán los equipos Sagrada Familia, San Estanislao Veteranos, Club Balonmano Ciudad de Málaga y Club Balonmano Torre del Mar, que jugarán una semifinal y una final, de 17:00 a 21:00.

La edil de Deportes anima “a todos los amantes del balonmano y del deporte en general a que nos acompañen mañana” (por hoy)

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar