El terral disparará las temperaturas hasta los 36 grados este miércoles en la Axarquía

Durante toda la semana las máximas se mantendrán por encima de los 30 grados.

La entrada de viento de terral procedente del noroeste disparará las temperaturas máximas en la Axarquía hasta los 36 grados centígrados a partir del mediodía de este miércoles 8 de junio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET). Durante toda la semana las máximas se mantendrán por encima de los 30 grados. En esta ocasión, el episodio de terral sólo tendrá una duración aproximada de 24 horas. Por ahora no se ha activado ningún aviso especial de altas temperaturas en la comarca, no así en Málaga capital, Costa del Sol y Guadalhorce, donde es amarillo, con máximas que pueden alcanzar los 38 grados.



Para este martes 7 de junio, habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral oriental, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso. Vientos de poniente en el litoral occidental y variables flojos en el resto.

Sin embargo, mañana miércoles 8 de junio la predicción apunta a la entrada de vientos de componente oeste en el litoral occidental y flojos variables en el resto, tendiendo durante el día a componente oeste en todas las zonas, soplando terral en el área de la capital y la Axarquía, y arreciando en el litoral, con intervalos fuertes.

Por lo demás, en la primera parte del día, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el litoral oriental, con brumas y nieblas. Temperaturas mínimas en ascenso en el Valle del Guadalhorce y la Axarquía y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral, localmente sin cambios y en descenso en el resto.




Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar