El teatro volverá a Almáchar con la XI edición del Certamen Nacional `¿Teatro Verás?´

Los grupos interesados en participar podrán enviar el material antes del 17 de septiembre.

La Asociación Teatral El Lugá, con la colaboración del Ayuntamiento de Almáchar, pone en marcha la XI edición del Certamen Nacional de Teatro `¿Teatro Verás?´



Tras la suspensión del año pasado debido a la pandemia, y tras analizar la situación sanitaria actual, han decidido dar un paso más y celebrarlo, cumpliendo todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas, reduciendo los aforos y distancias de seguridad que establece la normativa vigente por el Covid-19.

Los participantes deberán enviar toda la documentación y el material requerido antes del 17 de septiembre siguiendo las instrucciones que aparecen en las bases del certamen.

Las puestas en escena tendrán lugar los viernes de este próximo mes de noviembre.

El fallo del jurado se conocerá el 4 de diciembre en la Casa de la Cultura de Almáchar a las 21.30 horas. Los premios serán a Mejor obra (1.000 euros); Premio del público (300 euros); Mejor actor y actriz principal (150 euros para cada uno); Mejor actor y actriz de reparto (100 euros cada uno) y Mejor decorado (100 euros). Todos los ganadores recibirán también un trofeo.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico teatroluga@hotmail.com o en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almáchar (952 51 20 02).

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar