El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acoge el espectáculo ‘Espuma y Viento’ del compositor Daniel Martínez

Se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en el Teatro del Carmen, inspirada en el mar y el mundo marinero.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Cultura, presentó el espectáculo ‘Espuma y viento’ de Daniel Martínez, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, en el Teatro del Carmen, inspirada en el mar y el mundo marinero. Asimismo en esta ocasión la actuación incluye poemas de Joaquín Lobato a los que Daniel Martínez ha puesto música, algunos de los cuales conocidos, ya que forman parte de los diferentes vídeos que ha realizado y publicados durante los meses de pandemia, además estrena un soneto de Antonio Gala; según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García y el compositor de las obras, Daniel Martínez.



Esta actuación contará con la participación de más de diez músicos y el baile de la mano de Antonio Guerra, así como con las voces de Alba Bermejo y la cantaora, Rocío López ‘La Boterita’. Como invitado especial acudirá a recitar el reconocido actor de doblaje Luis Mas, la voz de actores como Morgan Freeman, Terry O Quinn, entre otros.

Las entradas están a la venta en la concejalía de Cultura, ubicada en el edificio de El Pósito de Vélez-Málaga, y la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Además los interesados pueden solicitar más información a través del teléfono 667 389 530 o en el email [email protected]




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04