El tanatorio de Torrox, cada vez más cerca

Esta semana han comenzado las obras del edificio, a cargo de la empresa Geprosur S.L con un presupuesto de ejecución de 678.243,51 euros (IVA incluido).

El futuro tanatorio de Torrox está cada vez más cerca de ser una realidad. Si en el pasado mes de abril dieron comienzo las obras de urbanización de la zona, es ahora cuando se inician las del propio edificio de este proyecto tan necesario para los vecinos del municipio.



Tras la evaluación favorable del coordinador de seguridad y salud por parte del arquitecto técnico Francisco A. Bueno Villena, se ha aprobado el plan de seguridad y salud redactado por el arquitecto técnico Juan A. Gaona Trujillo en representación de Geprosur S.L., empresa encargada de acometer estos trabajos, con un presupuesto de ejecución de 678.243,51 euros (IVA incluido) en un plazo de ejecución de ocho meses.

Así, después de más de 40 años, los vecinos del municipio de Torrox verán finalizadas el próximo verano las obras de una de las infraestructuras más demandadas. Las nuevas instalaciones ofrecerán un servicio complementario, de tanatorio y velatorio, manteniéndose el oficio de las misas funerales tanto en las iglesias de Torrox como en El Morche.

 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar