El Taller de la Amistad de Nerja celebra el XXI Memorial Genoveva Craste

Víctor Gil, director del Taller de la Amistad, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Nerja y del Club Nerja de Atletismo que colabora en la organización del Memorial Genoveva Craste.

El Estadio de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” de Nerja acogerá el jueves 12 de mayo, a partir de las 10.30 horas, el XXI Memorial Genoveva Craste. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes y Servicios Sociales nerjeño, Daniel Rivas, acompañado por el director del Taller de la Amistad, Víctor Gil. 



Rivas ha destacado la recuperación de esta jornada de atletismo inclusivo que no se ha podido celebrar en los últimos años como consecuencia de la pandemia. En ese sentido ha felicitado al Taller de la Amistad por retomar esta actividad deportiva y ha reafirmado el compromiso municipal de colaboración con la asociación.

Esta jornada de atletismo tiene como objetivo promover el bienestar de las personas con discapacidad a través del deporte, la integración social y convivencia con otras asociaciones y colectivos. Se realizarán pruebas de vortex, velocidad, carrera de fondo y circuito, además de actividades de zumba y timbal fit. 

Por su parte, Víctor Gil ha recordado que este memorial se realiza en recuerdo de Genoveva Craste, “voluntaria de la asociación, que fue impulsora del Taller de la Amistad”. Ha destacado igualmente las ganas de participar e ilusión por este memorial tanto para el centro como en el resto de asociaciones. Finalmente ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Nerja y del Club Nerja de Atletismo que colabora en la organización. 




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30