El subdelegado de Defensa en Málaga visita Iznate

Eduardo Llorente se ha reunido con el alcalde Gregorio Campos para trazar un vínculo de trabajo común entre ambas administraciones y dar apoyo a la ciudadanía.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, ha recibido este martes a Eduardo Llorente, coronel del Ejército del Aire y subdelegado de Defensa en Málaga, junto con Enrique Serichol, teniente coronel del Ejército de Tierra y jefe del Órgano de Apoyo de la Subdelegación de Defensa en Málaga.



Ambas autoridades han hecho una visita de cortesía y de presentación de las personas responsables de la Subdelegación de Defensa en Málaga y han tenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Iznate. También han estado presentes el primer teniente de alcalde, Luis Quintero, y el juez de paz del municipio, Antonio Ramos.

En la reunión de trabajo se han abordado asuntos de interés para ambas administraciones, como la situación de aquellas personas que hayan realizado el servicio militar obligatorio, periodo que, si se solicita, puede contabilizar para el periodo de cotización para futuras pensiones. También se han tratado las convocatorias públicas que lleva a cabo el Ministerio de Defensa sobre ayudas a personas que puntualmente hayan participado en conflictos en otros territorios.

Por otro lado, la Subdelegación de Defensa se ha ofrecido a llevar a cabo eventos culturales y de formación como conferencias y exposiciones, que las administraciones locales podrán solicitar. Además, han informado sobre las oportunidades profesionales y laborales que puede ofrecer Defensa, con las continuas ofertas de empleo para personal de tropa y oficialidad para personas con titulaciones superiores.

La reunión ha establecido un vínculo de trabajo común entre ambas administraciones para dar apoyo a la ciudadanía de Iznate.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00