Detienen a un hombre en Málaga por intentar quemar y apuñalar a una mujer

El detenido también agredió a un agente, que tuvo que ser atendido en un centro médico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo en Málaga a un hombre de 65 años por intentar agredir, presuntamente, a una mujer con un arma blanca. Previamente, también la habría intentado quemar, según publica La Opinión de Málaga.



El suceso ha ocurrido en la madrugada del 12 de marzo en la barriada de El Bulto, en la capital malagueña. Una patrulla de la Policía Local de Málaga, tras escuchar los gritos de una mujer, acudió al rescate de la víctima, que estaba siendo agredida por un hombre que intentaba apuñalarla con una navaja. Los agentes intentaron reducirlo, pero el agresor, con actitud violenta, se resistió y llegó incluso a agredir a los policías, que posteriormente tuvieron que ser atendidos en un centro médico. El hombre fue finalmente detenido por los agentes.

La víctima de esta agresión es una mujer que ocupa un trastero junto a su pareja. Esa noche, el detenido irrumpió en el inmueble exigiéndoles que abandonasen el lugar. Según la versión de la víctima, el hombre les agredió, los roció con un líquido e intentó prenderles fuego. La mujer consiguió escapar del inmueble pero fue alcanzada en la calle por el presunto agresor. La víctima ha relatado que el agresor ya había intentando atacarles en otras ocasiones.

El detenido ha pasado este martes a disposición judicial.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar