El Serramar gana al Villa de Granada (4-1) y accede a los playoffs del Campeonato de Andalucía Benjamín

El club rinconero acaba líder de su grupo y logra el billete para las semifinales de la competición, que se jugarán en este mes de marzo.

Nuevos éxitos para el Club Deportivo Social Serramar. El equipo de competición benjamín masculino venció el sábado por un parcial de 4-1 al Club Villa de Granada en el Campeonato de Andalucía Benjamín de tenis.



Con esta victoria el conjunto rinconero se ha clasificado como primero de Andalucía a los deseados playoffs. En este mes de marzo les aguardan las semifinales de la competición, una cita que afrontarán con enorme ilusión y grandes expectativas.

El club se muestra muy orgulloso por la entrega, el saber estar y la garra con la que afrontan cada partido los integrantes del equipo. Especial mención merece el número uno de la plantilla, Hugo, por no tirar la toalla en ningún momento, llegando a los supertiebreak con muy buena actitud y lucha constante.

Triunfo del infantil femenino y derrota del infantil masculino

Por otro lado, este domingo el Club Deportivo Social Serramar ha jugado una jornada muy disputada en la modalidad infantil, tanto en la masculina como en la femenina. El conjunto masculino del Serramar cayó en casa contra el Campus Granada por un parcial de 3-2 a favor de los granadinos. Los axárquicos dieron buenas muestras de juego y garra en cada uno de los partidos y fueron capitaneados por Adrián y Bryan.

Mejor suerte tuvo el Serramar infantil femenino, que ganó contundentemente al Campus Granada en las instalaciones del Campus Tenis Club por un parcial de 3-0. Las rinconeras se traen buenas sensaciones de cara al próximo fin de semana, cuando se enfrentarán al Candado como local.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar