El rol de la cirugía plástica la salud y la importancia de encontrar a profesionales de rigor

La salud no es un concepto que dependa únicamente de un factor. Ni de dos. Ni de tres. Son muchos los elementos que entran en juego cuando hablamos de bienestar y es imperativo entender su cuidado como algo multidisciplinar. Ante tal realidad, cabe hablar del rol que ocupa el sector de la cirugía plástica en nuestra calidad de vida; tanto desde el punto de vista físico como desde el psicológico. Una rama asistencial de alta demanda hoy en día que, en caso de requerir alguno de sus tratamientos, nos obliga a recurrir a las clínicas mejor preparadas de nuestra ciudad.

Operaciones de aumento de pecho, ponte en las manos adecuadas

Si nos interesa someternos a algún tipo de procedimiento de cirugía plástica, es fundamental que lo hagamos en las clínicas mejor valoradas del sector. Son muchos los centros que prescinden de la excelencia asistencial y terminan suponiendo un riesgo para sus pacientes. En este orden de ideas, la Doctora Yagües es especialista en aumento de pecho en Málaga: una de las cunas de este sector, acogiendo a un gran volumen de visitantes cada año que buscan un cambio estético en su figura.



Una de las cartas de presentación de la doctora Yagües es la transparencia tanto de sus servicios como de su profesionalidad. Desde los 14 años, esta eminencia de la medicina plástica está comprometida con su carrera, habiéndose especializado en el aumento de pecho para convertirse en una de las mejores cirujanas no solo de Málaga, sino del país. Su trayectoria es más que notable, formando parte de sociedades de gran prestigio a nivel mundial como lo son ASAPS, SECPRE, AECEP, SETGRA o WOPRASS. Una médica de gran nivel que nos otorga toda la información respectiva a esta intervención desde su página web.

En este orden de ideas, la doctora Yagües goza de una gran experiencia en tres tipos de operación de aumento de pecho diferentes. Algo que le permite adaptarse exactamente a las necesidades concretas de sus pacientes. La primera es la inserción subglandular, colocando el implante entre los tejidos de la mama y el músculo pectoral; contando con un postoperatorio tranquilo. Si la prótesis se coloca debajo del músculo pectoral, hablamos de la operación submuscular, destinada a quienes no tienen suficiente pecho como para la intervención anterior. Por último, encontramos el método subfascial, el cual minimiza los efectos secundarios y goza de una recuperación llevadera.

Otros tratamientos de interés de la doctora Yagües

Remodelar la figura es una decisión que cambiará para siempre nuestra vida, otorgándonos más confianza en nosotras mismas e incrementando en gran medida nuestros índices de autoestima. Si bien es cierto que la doctora Yagües es todo un referente en el aumento de pecho, existen muchas otras disciplinas en las que también se ha especializado. Por consiguiente, en caso de que sufras algún tipo de condición física que te impida disfrutar del nivel de calidad de vida que mereces, nada como comprobar cuáles son sus principales servicios.

Siguiendo en el campo de la cirugía corporal, la cirujana no se queda exclusivamente en la zona de los pechos. También se ofrece para eliminar esos kilos de más que tantos quebraderos de cabeza nos traen, bien sea mediante la liposucción o la abdominoplastia. De igual forma, se encarga de realizar operaciones como el aumento de glúteos, de tratar el lipedema -afección que sufre hasta el 10% de las mujeres- o la labioplastia. Diferentes áreas que ayudarán a las pacientes a recuperar su mejor propuesta estética y pisar seguras de sí mismas día tras día.

En cuanto a la cirugía facial, la doctora Yagües cuenta con una notable experiencia en la rinoplastia, la blefaroplastia, la otoplastia, el lifting facial y la eliminación de arrugas. Una serie de intervenciones que ponen en evidencia la versatilidad asistencial de esta profesional que, siendo toda una autoridad en lo que al aumento de pecho se refiere, se dirige de igual forma a cualquier persona que requiera de un cambio en su belleza. 



Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300