La UD Torre del Mar ya calienta motores de cara a una temporada ilusionante

Ya ha comenzado a entrenar en el campo de Benajarafe en una campaña donde su objetivo será el ascenso.

La UD Torre del Mar ya ha comenzado la pretemporada 22-23 de cara a estar a punto para el comienzo de Liga en Tercera división previsto para final de septiembre. Los torreños han armado un proyecto competitivo para intentar optar al menos a la fase de promoción de ascenso a la 2ª RFEF.



Desde este lunes, la Unión Deportiva Torre del Mar continúa su preparación de pretemporada en el campo municipal de Benajarafe. La primera plantilla de la UD Torre del Mar comenzó este lunes la pretemporada de forma continuada en el campo municipal de Benajarafe a las ordenes del entrenador Alfonso Vera y su
cuerpo técnico. Pretemporada que llevará al equipo rojillo a enfrentarse a equipos como el Málaga juvenil o el CD Alhaurino tal y como anunció en sus Redes sociales.
Comienza de esta forma una exigente preparación con el fin de llegar a la mejor forma posible al inicio liguero en una campaña que promete ser apasionante por las expectativas y objetivos marcados. El equipo
torreño se encuentra a la espera de conocer el calendario de Tercera RFEF y de concretarse las fechas de disputa de la Copa RFAF.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria