Álvaro Lozano, refuerzo del CD Rincón para el lateral diestro

El jugador jienense llega al equipo tras su dilatada experiencia en Tercera División.

Álvaro Lozano Arjona (Jaén, 1990), nueva incorporación del CD Rincón en el mercado estival. El futbolista refuerza el flanco derecho del Francisco Romero. El jugador cuenta con un gran currículum, jugando la mayor parte de su carrera en Tercera División.



Es un lateral con un gran cartel. Arrancó su carrera senior en filial del Jaén hasta hacerse con un hueco en el primer equipo. Debutó en Segunda División B con el primer equipo del Real Jaén y completó dos temporadas. Tras su paso por el Jaén, se quedó en la provincia donde firmó por el Villacarillo en Tercera División, donde completó una temporada en la que jugó 26 partidos y marcó dos goles.

Recaló en el Atlético Mancha Real, donde rindió muy bien y logró el ascenso a Segunda División B con protagonismo. Casi 50 partidos en las dos temporadas que disputó. Tras el ascenso, el UDC Torredonjimeno fue su casa hasta la pasada temporada. Disputó 5 temporadas y la mitad de la pasada en Tercera División con el equipo jiennense. 133 partidos disputó con la elástica del Torredonjimeno en Tercera División donde hizo 8 tantos. Desde invierno jugó en el Begíjar, en su primera aventura en la División de Honor. 14 partidos disputó en una categoría en la que repetirá esta temporada en el equipo rinconero.