El Rincón ya es tercero, y muestra su buen momento ganando a un Palo desconocido

El Palo sigue dando ofreciendo muchas dudas, y curiosamente en lo que ha sido su fuerte tradicionalmente, su campo. Son ya 7 puntos los que ha dejado escapar en el Nuevo San Ignacio y no pudo refrendar el gran triunfo de Motril. Y es que enfrente se encontró el mejor Rincón desde que milita en Tercera y volvió a repetir los tres puntos logrados la pasada campaña en tierras paleñas, y con merecimiento y con una superioridad que sorprendió a los que acudieron al campo. Es el cuarto triunfo seguido que coloca al equipo del paleño Francisco Javier Bravo como tercero en Liga. El Rincón firmó posiblemente su mejor partido de liga, con una concentración máxima en defensa, apenas llevó peligro el cuadro local, siempre con dominio de balón y no rifando las jugadas, y con definición en ataque. Todo le salió torcido a El Palo, primero recibió el gol de Pepe Capitán, tras remate de Salva García al larguero, y el rechace lo remató de chilena Capitán; después se lesionó Vergara y a continuación Caturla confirmaba el éxito del Rincón que sigue sorprendiendo.

El Palo: Reina, Igna (Ramírez, min. 67), Salvi Ramírez, Sergio Castillo, Jairo, Felix, Vergara (Víctor Rueda, min. 54), Apoño, Mauri (Salvi, min. 77), Durán y Javilillo.

Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel, Caturla (Alberto López, min. 83), Javi López, Sergio, Pepe Capitán, Salva (Ángel, min. 70) y Alberto Cortés (Semi, min. 75)
Goles: 0-1, minuto 56: Pepe Capitán. 0-2, minuto 64: Caturla.
Árbitro: De los Santos Mellado de Sevilla. Amonestó a los paleños Durán, Igna y Mauri.
Campo: San Ignacio, 400 aficionados.

En este artículo



Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga