El Rincón viaja ilusionado y pensando en puntuar en Linarejos

El Rincón buscará en Linares sus primeros puntos a domicilio, empresa complicada, pero también lo era ganar al Real Jaén, y los chavales rojillos lograron el triunfo en El Palo. El quinto partido de liga se juega en Linarejos mañana domingo desde las 18.45 horas.

Carlos Díaz, entrenador del Rincón, confía en un bloque hipermotivado para dar la sorpresa, aunque el Linares no es tan fiero como se suponía, en un arranque liguero defectuosos para muchos favoritos del grupo. Los linarenses solo tienen 3 puntos, eso sí, en 3 partidos ya que no jugó ante el River Melilla. El Linares sólo ganó al Huetor-Vega, 4-0 en Linarejos, perdiendo en La Victoria (R. Jaén) y la semana pasada ante el Guadix (2-0).

El Rincón se presenta con el bloque de las últimas jornadas, siguen las bajas de Adal y Salva García lesionados, y Carlos Díaz podría confiar en el 11 que derrotó a Real Jaén. Los rinconeros tienen 6 puntos y su única visita en Tercera a Linarejos se saldó con 2-1 (Liga 17-18) (se adelantó el equipo axárquico con gol de Pepe Capitán) y en la Liga 11-12 en la Primera Andaluza, 2-0 para los jienenses.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox