Los rinconeros merecieron la victoria ante el Almería B pero siguen sin efectividad.

Rincón: Alex, Miguelito, Acosta, Yuste, Miguel (Alberto López, minuto 73), Albertillo (Ezequiel, minuto 83), Javi López (Corpas, minuto 78), Pepe Capitán, Ubric, Adal y Javi. 
Almería B: Casitas, Navas, Josema (Javi, minuto 81), Engonga, Garrido, Mario Abenza, Chupi, Rubén Sánchez (Segura, minuto 67), Sillero, Chema e Iván Martos (Nano, minuto 63).
Árbitro: Valero Barrales de Granada. Amonestó a los locales Javi, Acosta y Albertillo y a los visitantes Navas, Chupi, Josema y Mario.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unas 600 personas. 

La afición rinconera sigue sin ver un gol de su equipo como local, y de esta forma se quedó el Rincón sin ganar y eso que hizo todo para derrotar al filial almeriense. Dominó, puso más intensidad que su rival, llegó en innumerables veces al área, pero no tuvo ni la fortuna, ni el acierto necesario, y además se encontró a Casitas, portero rival que tuvo su mañana con cuatro paradas de mérito. 
El Rincón ha mejorado en defensa, eso es evidente, en sus dos últimos partidos, ni Loja ni Almería B apenas le llevaron peligro. Pero sigue el conjunto de Bravo sin gol, solo uno en cuatro partidos. 
El joven Javi fue uno de los más activos, y pudo adelantar a su equipo con un buen disparo en el minuto 18, pero Casita empezaba su recital. Comenzó la retaila de ocasiones falladas, Pepe Capitán remata en una melé en un córner; Yuste, desde 25 metros, pone de nuevo a prueba al joven portero almeriense en el minuto 34. Y tres minutos más tarde, una falta de Javi, hijo del que fuese gran jugador del Vélez Javi de Rincón, lanza una falta, rechaza el portero, y cae a los pies de Miguel, que con la zurda manda su remate alto. Para cerrar, una gran primera parte de los rojillos, Pepe Capitán, encuentra un balón muerto y el portero salva casi en la línea de gol. El Almería B se iba a vivo al descanso. Los rojiblancos, ayer con un color fluorescente chillón, solo se aproximaron con lanzamiento de faltas sin peligro. 
Tomó aire, e incluso llegó a dominar algo la segunda parte, sobre todo el primer cuarto de hora, y la mejor ocasión, fue una indecisión defensiva local,  y Chupi está cerca de encontrar puerta, pero se cruzó Acosta, hubiese sido demasiado botín. El último arreón, ya con los tres cambios en el campo por parte de Bravo, llegó de los dos puntas, de nuevo gran disparo de Javi, y respuesta de Casita y al borde del final, remate de cabeza de un combativo Ubric, pero su remate centrado a las manos de Casita que salió como héroe y dejó sin victoria de un Rincón que dejó una gran imagen, pero sigue sin gol. 



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga