El Rincón se queda con 0 puntos por alineación indebida de Adal en San Pedro

Extraña decisión del Comité de Competición de la F.A.F ya que se produce 5 semanas más tarde, le hace perder el partido por 3-0 y además de quitarle otros tres puntos, y una sanción económica de 432 euros. 

El partido San Pedro-Rincón finalizó en el 1ª jornada de Liga con 0-1 para los rinconeros. Los sampedreños alegaron alineación indebida de Adal, sanción que presuntamente arrastraba de la pasada temporada. El Comité de Competición de la FAF le ha dado la razón al San Pedro y esto acarrea que gana el partido por 3-0, recordemos que había ganado el Rincón por 0-1. Pero es que además le restarán 3 puntos en la clasificación. Y como tenía 6 puntos, se va a quedar sin puntuar y como colista en la Liga. Pero es que además, multan con 216 euros al entrenador, Francis Parrado y al delegado, Antonio Díaz, además de 12 partidos de sanción a cada uno. 



El CD Rincón ve «cosas muy raras en esta decisión». Y es que entienden que no hubo mala fe y que con la pérdida del partido ya estaba justa la sanción.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge