El Rincón se hace fuerte en defensa y suma un punto en Torredonjimeno

El Rincón confirma su mejoría, sobre todo defensiva que le está llevando a sumar puntos a domicilio, donde fallaba a principio de temporada, y acaba de sacar un empate en el feudo Matías Prats de Torredonjimeno.

Ante un rival que obtiene la mayoría de puntos en su feudo, supo cerrarle casi todo el caudal ofensivo que unido a un derroche físico considerable, dejó a cero su portería. Fue uno de esos típicos partidos de Tercera, donde hubo más precaución defensiva, que desparpajo en ataque, y eso se reflejó en las pocas llegadas a puerta.

Pero si hubo dos momentos para romper “las gafas”, fue el visitante Mario el que tuvo en sus botas el 0-1 nada más iniciarse la segunda parte. La replica fue un remate a la madera de Adri. Pero el partido no dio para más, y el Rincón dio por bueno este punto. 

Los de Carlos Díaz suman cinco semanas sin perder, y confirma su buenos números ahora cuando se viaja tras ganar en Velez, Atarfe y puntuar en Torredonjimeno, un rival que había sumado 11 de los 12 puntos en casa. Ahora piensan seguir con las buenas sensaciones y doblegar el próximo domingo al Mancha Real.

Torredonjimeno: Juanma, Bueno, Javi Rus, Vicente, Osorio, Lara, Rubén Ureña (Francis, min. 60), Quesada (Puma, min. 65), Carrillo, Adri y Montiel (Joselillo, min. 60).
Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Mario, Sergio, Bonilla (Alberto, min. 84), Adal (Semi, min. 62) y Alberto Cortés (Kun, min. 65).
Árbitro: Alcaraz Yáñez de Ceuta. Amonestó al local Vicente y Adri y a los visitantes Sergio, Adal, Juan Bravo, Alberto y Adrián.
Campo: Matías Prats, 300 aficionados.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar