Los de Bravo vencieron 3-2 al Atarfe, los tantos lo habían logrado en la primera media hora, dos de ellos de bella factura obra de Morales. En el segundo tiempo estrechó el marcador su rival, en un partido con muchas ocasiones de gol.

El Rincón dijo adiós al Francisco Romero y lo hizo con una victoria, refrendando una gran temporada, fraguada con un notable juego que ha hecho que los seguidores hayan disfrutado de una campaña que se inició de forma torcida, pero los renglones fueron después rectos y una gran letra, que ha hecho que esté entre los 7 mejores de la categoría. Equipo completamente consolidado a la Tercera, e incluso con el regusto de que en algunos momentos parecía que iba a engacharse al vagón de los 4 primeros. Para acabar, 3-2 al Atarfe, en un partido que incluso pudo tener más goles. 
Comienzo de plena efectividad y con goles de gran belleza, Morales se convirtió en el protagonista con dos goles en 20 minutos, el primero de una gran volea a unos cinco metros fuera del área, algo escorado a la izquierda que hizo levantar a la afición, que por cierto tenía hoy la entrada gratis. Antes de llegar el segundo, el Atarfe empata rápido de penalti. El 2-1, también lo firmaba Morales que firmó una gran mañana con otro gran tanto, ahora de tiro cruzado. El 3-1, llegaba de un córner lanzado por Alberto Cortés y rematado de cabeza por  Villegas. 
En el segundo tiempo, recital de ocasiones falladas por parte y parte. El Atarfe puso la emoción a falta de 20 minutos. Pepe Capitán, hoy suplente o Alberto Cortés tuvieron sus opciones para quitar la estrechez al marcador, pero al final el Rincón ganó su partido número 16, y despedirá la liga en el campo del  San Pedro. 

FICHA TÉCNICA: 
Rincón: Alex, Miguelito, Morales (Alberto López, minuto 52),  Villegas, Andrés Lope, Albertillo (Ezequiel, minuto 46), Javi, Adal, Kiko (Pepe Capitán, minuto 63),  Alberto López y Alberto Cortés. 

Atarfe: Fran, Víctor, Marcos, Fernando, Nacho, Lloris, Aya (Baraja, minuto 69), Rodri (Dani, minuto 75), Rolan, Alex Ortega (Funes, minuto 61) y Pablo. 
Goles: 1-0, minuto 12: Morales. 1-1, minuto 18: Marcos. 2-1, minuto 20: Morales. 3-1, minuto  28: Villegas. 3-2, minuto 72: Fernando. 
Árbitro: Montijano Linde de Jaén. Amonestó a los locales Kiko, Villegas y Alberto López y al visitante Adri.
Incidencias: Partido disputado en el Francisco Romero ante unos 500 aficionados. Entrada gratuita

 




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar