El Rincón se clasifica para la Copa del Rey al eliminar al Montilla en un partido de infarto

El portero Joki, con una parada y marcando un lanzamiento de penalti, gran protagonista en un partido que acabó con empate sin goles y que se resolvió en la tanda de penaltis, donde el Rincón no falló ninguno. 

El CD Rincón estará por segunda vez en la historia en la primera ronda copera y recibirá a un Primera División en el mes de noviembre. Una tanda de penaltis frenética, con un pie salvador de Joki y la culminación de Sergio, dan al equipo rojillo el pase a la fase final de la Copa del Rey. El partido acabó sin goles tras los 120 minutos.



Más de 4.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Municipal de Montilla para ver la última ronda de la fase previa de la Copa del Rey. El partido comenzó tal y como se esperaba, los locales con el empuje inicial de los suyos desde la grada tuvieron el dominio pero sin incomodar la meta de Joki.

Con el paso del partido, el cuadro rojillo se fue haciendo con el control. Tras el buen arranque del Montilla, el CD Rincón se fue encontrando consigo mismo, jugando de forma asociativa y llegando con buen juego a zona de finalización. A balón parado tuvieron la primera los de Aitor Castillo, con un esférico que quedó muerto en área pequeña y no consiguió rematar Sergio Díaz. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de máxima igualdad entre ambos conjuntos.

En la segunda mitad el encuentro cogió una dinámica de imprecisiones y faltas. El CD Rincón fue mejorando y tuvo la más clara con un trallazo de Toni que rechazó el guardameta rival. No tuvo exento de polémica el encuentro, los rinconeros pidieron un penalti tras un derribo en el área a Gonzalo.

Con igualdad en el marcador el encuentro se fue a la prórroga. En el añadido el CD Rincón se mantuvo serio en el verde. Llegado el tramo final del encuentro los locales se quedaron con uno menos y el cuadro rojillo no pudo imponer la superioridad de jugadores en el luminoso.

La tanda de penaltis pasará a la historia del club. Un pie angelical de Joki puso por delante en el marcador a los nuestros. La efectividad del CD Rincón y Montilla fue extrema, ambos metieron todos sus penaltis y se llegó con un 4-3 a los once metros de Sergio Molina. Nuestro lanzador por excelencia, Sergio Molina, la puso en la esquina y se metió de lleno en la historia del club.

El CD Rincón coqueteará con los grandes en el sorteo del lunes. El rival se conocerá en Madrid en una gala realizada por la RFEF a las 12:00 horas. Los posibles rivales son todos los de Primera División exceptuando: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis Balompié.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02