El conjunto rinconero, el que menos goles ha marcado a domicilio. espera puntuar ante un necesitado San Andrés que estrena técnico ya que Catanha vuelve a su función de jugador, aunque está sancionado.

Partido de gran importancia en El Duende, y es que el Dos Hermanas-San Andrés se la juega en casa ante un Rincón que llega con la única presión de seguir sumando para seguir en la zona media, ya que tras el empate ante el Motril, el sueño del 4º puesto parece casi imposible. Pero el cuadro de Bravo quiere recuperar sensaciones a domiciliio donde no está dando su mejor versión, sobre todo a la hora de definir. Recordemos que el Rincón solo ha ganado dos partidos a domicilio, y curiosamente en Málaga, dos derbis, ganó en El Palo y en Vélez, y sumó cuatro empates.  Los del Francisco Romero solo han marcado 8 goles a domicilio, el peor registro del grupo, por eso Bravo ha manifestado que "hay que ser más contundentes, estar más acertados en las ocasiones que se nos presentan". El técnico paleño recupera a Corpas, pero tiene la baja de Miguelito sancionado.
Se espera un partido de gran intensidad, con el típico fútbol directo del Dos Hermanas que tiene a sus dos "9" sancionados, Rafita, su goleador, y Catanha, ambos fueron expulsados desde el banquillo en Torredonjimeno. Esta semana ha llegado el tercer entrenador al Dos Hermanas, se trata del ex el Churriana y que regresa a San Andrés, Salvador Muñoz "Nene" que ante los problemas que le ponían a Catanha por su título de entrenador, no convalidado en España, se hace cargo de un equipo que sino gana este domingo tendría muy difícil la permanencia.



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga