El Rincón no encuentra el camino al gol en Maracena

El equipo rinconero no encontró efectividad de cara a puerta y no fue capaz de volver con un resultado positivo de tierras granadinas.

Primer partido lejos del Francisco Romero para Víctor Borrego con sabor amargo. El CD Rincón cae en la Ciudad Deportiva de Maracena, en un partido por la zona alta de la clasificación de la División de Honor Senior, luchando hasta el final. Volvieron las sensaciones del partido del pasado domingo, con muchas ocasiones y un buen juego pero sin poder encontrar afectividad de cara a puerta.



El once contaba con ciertas novedades, debido al poco descanso que han tenido los futbolistas. Debutaba Andrés con el equipo en la zaga, Mingui volvía al once tras sus problemas físicos. Raúl Carrera partía desde la banda y Briales quedaba como referencia en ataque. Algunos cambios obligados por las lesiones y bajas que están haciendo mella en el equipo.

El encuentro comenzaba con unos primeros minutos dubitativos por parte de ambos equipos. Tras estos primeros minutos ambos equipos, el Maracena iba a conseguir abrir la lata mediante un disparo de falta por parte de Rubén Alarcón que acabó en el fondo de la portería de Joki. Tras el tanto recibido, el equipo de Víctor Borrego daría un paso al frente, con doble ocasión para dejar el empate al descanso. Mingui no fue capaz de marcar minutos después del gol, mientras que Raúl Carrera mandó un disparo desviado.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo rinconero volvió a comenzar con algo más de dudas que los granadinos, pero con el paso de los minutos fue creciéndose. Conforme se agotaba el tiempo, el equipo rojillo se volcaba cada vez más en el área rival, buscando en todo momento el tanto del empate. Salva no pudo dar el segundo punto del año al equipo, ya que le anularon un tanto en el minuto 90 tras un remate en el palo que pudo mandar al fondo de las mallas en el rechace. El colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

Con un tiempo de prolongación muy amplio de nueve minutos, el equipo rinconero intentaba por todos los medios conseguir el empate. El partido desfalleció en área rival, pero de nuevo la falta de gol afectó en no poder obtener un resultado positivo. El equipo de Víctor Borrego, mermado por las bajas, pone fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Mantiene la cuarta plaza en esta décimo sexta jornada con 28 puntos, antes de disputar el próximo domingo el segundo partido de la semana en tierras almerienses frente al Poli Almería.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga