El Rincón jugará este domingo la final de la Copa Andalucía RFAF

El conjunto rinconero eliminó en semifinales al Coín con un gol de Javi Fernández de penalti y se enfrentará al Tomares.

Gran noche la vivida ayer en el estadio Antonio Asensio de Marbella donde el júbilo invadió toda la expedición del Club Deportivo Rincón, incluido el alcalde de la ciudad, Francisco Salado, y el concejal de Deportes, Antonio José Martín. Y es que el conjunto rojillo se convertía en finalista de la Copa de Andalucía al vencer en semifinales al Atlético Coín por 1-0. Partido muy intenso y que al final se resolvió con una pena máxima que lanzó Javi Fernández. El torreño, y ex jugador del Vélez, lo transformaba con frialdad con su pierna izquierda y cuando ya el cronómetro marcaba el minuto 75.



El equipo entrenado por Francis Muñoz Parrado está demostrando ser un bloque muy compacto, que concede pocas ocasiones y eso le lleva a la final de este domingo a las 12 del mediodía ante el conjunto sevillano del Tomares. La expedición axárquica tiene como premio seguir hospedada en Marbella donde prepara este histórico partido para ellos en esta 1ª edición de la Copa de Andalucía para clubes de División de Honor. De ganar la final, podría tener una plaza en la Copa del Rey, aunque tendrían que eliminar posiblemente a un rival extremeño. 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar