El Rincón hace su mejor “fichaje” renueva a Bravo y seguirá Rojo de segundo

El club “rojillo” confía en el cuerpo técnico que lo ha consolidado en Tercera, y ahora espera seguir renovando jugadores y hacer varios fichajes para repetir al menos el 7º puesto. El Rincón puede presumir de un cuerpo técnico de “Primera”, rodeado de gente como Contreras o Fernando Rosas.

Franciso Jiménez, presidente del C. D. Rincón, fue de los pocos presidentes que no se pusieron nerviosos por el mes de octubre, cuando su equipo era penúltimo, cuando no llegaban las victorias. Mantuvo a Bravo como técnico, un ex jugador de Primera que veía como otros compañeros, también que habían jugado en la élite, caía, Fernando (El Palo), Porto (Alhaurino), Raúl Gaitán (Alhaurín)…
A veces el sentido común hace acto de presencia en los equipos, y Jiménez confió en Bravo, uno más de la casa, y ahora lo confirma renovándolo, junto a Juan Rojo, que seguirán en el Rincón. Recordemos que Bravo decidió colgar las botas en el mismo Rincón (2010-2011), tras una exitosa carrera deportiva. Después comenzó a ser entrenador, como segundo, de los juveniles, y de forma continuada durante 4 años, donde ha vivido un título de Liga en la Andaluza, con el ascenso, y dos años en Tercera, donde la culminó en 7ª posición. Pero en un juego como el fútbol, muchos factores tienen que darse, a parte de la suerte, y es que esté bien rodeado, de gente de su confianza y auténticos profesionales y gente apta. Así, tendrá como segundo a Juan Rojo, atento a todos los detalles que se le puede escapara al "Mister"; un delegado, que además es un apasionado del fútbol y un hombre que ha "mamado" el Rincón desde muy pequeño, Antonio Díaz. Y suponemos que habrá continuidad en elresto del equipo, donde encontrábamos a una fisioterapeuta, una profesional respetada y querida, como  Natalia Martínez; con dos preparadores de porteros, como "Caco" y un Campeón de Europa como el Internacional Contreras y hasta el utillero tiene aquí su parte de importancia, con un "Primi" que es otro de esos hombres que se vuelcan con su equipo del alma. A todos les deseamos todo lo mejor, y ahora a fabricar un nuevo equipo, donde seguro seguirán la mayoría del plantel que tan buen sabor de boca nos han dejaron.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Restaurante El Convento Torre del Mar

Con la misma cocina Mediterránea, misma carta, misma esencia.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga