El Rincón Fertilidad Vélez se cuelga dos medallas en el Andaluz Sub-12

Carlota Lopera  y Natalia Martín fueron plata y bronce respectivamente en Triatlón A. 

Este sábado se disputaba en la pista de atletismo de Carranque (Málaga) el Campeonato de Andalucía Oriental Sub’ 12, con la presencia de 6 competidoras del Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo, destacando Carlota Lopera y Natalia Martín.



En el triatlón «A»: peso, 60 ml y 60 mv, destacar: Carlota Lopera, medalla de plata y segunda de Andalucía, ganando dos de las tres pruebas y a escasos puntos de alzarse con la victoria final. Por su parte,  Natalia Martín, fue medalla de bronce y tercera de Andalucía, cuajando una gran competición. En el mismo triatlón, Irene Casas, fue décima, mejorando sus marcas personales.
-En el triatlón «B»: 1000 ml, jabalina y longitud, participaron Rocío Villalba, que fue décima de Andalucía y Elena Rodríguez, que acabó en el puesto catorce. Ambas compitieron a muy buen nivel y mejoraron sus marcas.
-Y, finalmente, en el triatlón «D»: peso, disco y 60 ml, Marta López, fue sexta de Andalucía en su debut en un campeonato de este nivel.

Podemos leer esto en la nota de prensa del club: Enhorabuena a estas jóvenes atletas, a sus entrenadoras y al Club Atletismo Vélez por seguir apostando con energía por el trabajo de cantera y el atletismo de base. Y allí se dieron cita 6 pequeñas atletas de 9 y 10 años del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez. Llegaron cargadas de ilusión, aunque temerosas y algo nerviosas, pero rápidamente, con la ayuda de sus entrenadoras, se dieron cuenta que aquello era un juego y había que divertirse. Estas seis chicas, sin excepción, disfrutaron de lo lindo con este campeonato, que era el primer gran campeonato para la mayoría de ellas. Ver su cara de felicidad y la satisfacción por el sueño cumplido no tiene precio.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar