El Rincón Fertilidad Vélez consigue la mejor clasificación por equipo de su historia en Campeonato andaluz Sub´16

Este fin de semana se ha celebrado en la pista de atletismo de Carranque (Málaga) el Campeonato de Andalucía Sub’ 16, donde el Rincón Fertilidad Vélez ha conseguido el 2º puesto, tanto el equipo masculino como el femenino.

Además, también hay que resaltar el 1º puesto del equipo de relevos femenino 4×300, formado por Irene Hernández, María Moreno, Carmen Sánchez y Andrea Arnold; el 2º puesto del equipo de relevos femenino 4×100, formado por Marina Sánchez, Carmen Sánchez, Carmen Zafra y Andrea Arnold; y el 3º puesto del equipo de relevos masculino 4×300, formado por Hugo Martínez, Fernando Pendón, Víctor Mercado e Ismael García. Esta ha sido, sin duda, la mejor clasificación por equipos del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez a lo largo de su historia, con un potencial deportivo y humano en categorías menores que es una realidad incuestionable.



A nivel individual, los siguientes atletas se han clasificado en su prueba entre los 3 primeros:

1º en su prueba: Rafa García en Jabalina, Javi Guerra en Martillo, Jorge Ramírez en Disco, Andrea Arnold en 300 ml y María Coín en Peso.

2º en su prueba: Fernando Pendón en 3000 ml, Juanma Barranquero en Peso, María Moreno en 1000 ml.

3º en su prueba: Ismael García en 1000 ml, Antonio García en Pértiga y 100 mv, Víctor Mercado en 1500 m obst., Iván Segura en Triple Salto, Carmen Sánchez en 100 ml, Carla Carballal en 600 ml, Lucía Pérez en 100 mv y altura, Chiara Novello en Triple Salto, Ana González en Martillo y María Coín en Jabalina.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge