El Club Atletismo DELSUR consigue el quinto puesto en el Campeonato de España Sub’ 20 por clubes

Este pasado sábado se celebró en Cartagena el Campeonato de España Sub’ 20 por Clubes, en categoría masculina, con una destacada actuación del Club Atletismo DELSUR, que finalizó en un más que meritorio quinto puesto de España, que hace soñar con el futuro esperanzador de este proyecto, que en su primer año de vida, empieza a recoger sus primeros frutos.

También hay que subrayar el 3º puesto del equipo de relevos 4×400, formado por David Fuentes, Raúl Castillo, Jaime Garfia y Dani Calderón.



A nivel individual destacar: Dani Calderón, en el 400 ml: 2º, con una marca de 50:09; Luis Fernández, en el 400 mv: 2º, con una marca de 55,65; Jorge Rodríguez, en Disco: 3º, con una marca de 36,73 m; Carlos García, en Jabalina: 3º, con una marca de 49,69 m y Alejandro Chica, en el 1500 ml: 4º, con una marca de 4:07.

Con este broche de oro, el Club Atletismo DELSUR cierra la temporada 2020. Ahora el objetivo es preparar y reforzar este gran equipo para temporada 2021. Para ello, el Club Atletismo DELSUR contará con algún refuerzo y, sobre todo, con el aporte de los atletas Sub’ 16 de los dos clubes que dan vida a este proyecto (Club Atletismo Ciudad de Motril y Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez) y que, sin duda, llegarán para reforzar este gran equipo para la próxima temporada.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga